La Piscina para Partos Maxi es significativamente más grande que la piscina Original y se adapta fácilmente a dos personas. Tiene cuatro manillas en el interior y dos en la parte superior para brindar mayor comodidad y apoyo.
ESTE KIT DE PISCINA DE PARTO INCLUYE,
Todo lo que necesitas para armar, inflar, llenar, usar y vaciar tu piscina de parto:
- Piscina de parto Maxi Regular,
- Cubierta Térmica (Cover)
- Bomba de aire eléctrica para inflar
- Bomba de agua sumergible para llenar y drenar
- Manguera de agua
- Conector de la manguera a la llave de agua
- Colador pequeño
- Bolso de almacenamiento
- Kit de reparación de pinchazos.
*Suministramos un solo conector. Por lo tanto, si no se ajusta al tamaño de tu llave de agua, será necesario que consigas uno específico.
CARACTERÍSTICAS
- Tiene una cómoda forma de ovalada, con mucho espacio para que dos personas se muevan en su interior con facilidad, permitiéndote adoptar posiciones cómodas que favorezcan tu trabajo de parto y el parto.
- Posee un color azul profundo, que genera efectos calmantes e induce a una profunda sensación de privacidad e intimidad que invita a la relajación y la calma.
- Dispone de tres cámaras de aire independientes para retener el agua en caso de que una de ellas se llegara a pinchar. Si esto sucediera, las otras cámaras sostendrían a la perforada, manteniendo el agua dentro para que no tengas que vaciar la piscina en ese instante y la puedas seguir usando durante tu trabajo de parto y parto.
- El piso es inflado (acolchado), para brindar la comodidad y el apoyo adicional necesario durante las posiciones activas del parto.
- Laterales transparentes, para dar a las matronas una buena visibilidad desde el exterior de la piscina.
- Profundidad de agua perfecta que cubre completamente tu vientre sin ser demasiado profunda, lo que te hace sentir completamente cómoda y en control de tu cuerpo.
- Cuatro manillas internas sólidas, perfectamente ubicadas, ¡exactamente donde las necesitas! Ideales para ayudarte en los cambios de posición o para el momento del pujo.
- Dos manillas superiores para ayudarte a entrar y salir de la piscina.
SOBRE LA BASSINE
Las piscinas de parto La Bassine son ideales para toda mujer que quiera parir en casa y gozar del efecto analgésico y relajante del agua (entre tantos otros beneficios). Han sido cuidadosamente diseñadas por una madre inglesa, para ofrecerte toda la comodidad, privacidad y seguridad que necesitas sentir durante tu parto.
Y por que sabemos lo importante que es que tu bebé nazca en un entorno completamente seguro, nos hemos aventurado a a traer a Chile y Latinoamérica las piscinas de partos La Bassine, y no otras!, ya que estas están diseñadas y fabricadas con el estándar de calidad más alto posible, utilizando solo materiales que cumplen o superan todos los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente de la Unión Europea.
Eso las convierte en piscinas ideales tanto para las madres que prefieren un espacio íntimo, confortable y seguro para transitar el trabajo de parto y dar a luz a su bebé, como para las matronas, parteras, doulas y hospitales que buscan calidad/resistencia, seguridad y practicidad.
FABRICACIÓN DE CALIDAD, ÉTICA Y ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE
- Vinilo ecológico: las piscinas están hechas de vinilo resistente y muy duradero que no contiene ftalatos, plomo ni cadmio.
- Carbono neutro: La Bassine ha hecho una donación al World Land Trust Carbon Balanced Fund para restaurar y proteger los hábitats de vida silvestre en los trópicos y compensar la huella de carbono generada por la producción de sus productos.
- Fabricado éticamente: todos los fabricantes de La Bassine garantizan prácticas laborales seguras y correctas.
- Calidad y durabilidad: nuestras piscinas están hechas de vinilo super resistente (0,45 mm de grosor) y están completamente probadas para garantizar que no tengan defectos.
- Probadas en acción - Su trayectoria las avala. Son decenas de miles de piscinas La Bassine que han sido vendidas en todo el mundo, Europa, EE. UU., Canadá, Australia y ahora Latinoamérica! - La Bassine es, sin duda, la piscina de partos más vendida del mundo.